Selecta Envases renueva su imagen y se apronta a nuevos desafíos

29/08/2017

Un sostenido proceso de modernización ha vivido Selecta Envases durante los últimos cinco años. Además de efectuar importantes inversiones en su planta y en su equipo de gestión, la empresa decidió ingresar en el negocio de consumo masivo, segmento de mercado en el que no participaba y que le ha permitido crecer por sobre el mercado.

En línea con esos cambios, la firma acaba de presentar una nueva imagen con un logotipo que, según su gerente general, Juan Pablo Andreani, es más moderno y tiene relación con el negocio gráfico de envases.

“La forma del isotipo está asociada a un estuche y los colores representan las opciones de la impresión offset”, cuenta Andreani y recalca que, a través de él, “queremos mostrar esta etapa de fuerte cambio y mejora de Selecta Envases”, asociando con mayor fuerza su marca a los conceptos de tecnología y calidad.

Para los próximos meses, la compañía planea seguir creciendo al ritmo actual y ampliar su capacidad de producción, especialmente en el negocio de estuches de consumo masivo y farmacéutico.

Además, según su gerente general, Selecta Envases espera “mantener un buen servicio en el negocio de cerezas, segmento clave en este período, pero sin caer en las guerras de precios que estamos ya visualizando, pues estos precios no son de largo plazo, haciendo inviable el negocio de cerezas a estos niveles”.