Ricoh Latin America celebra el evento global “CIP LIVE” para mostrar la innovación en impresión

El evento gira en torno al término japonés Henkaku, que significa cambio. Durante la cita, los asistentes explorarán la mejor forma de actuar en estos tiempos extraordinarios y crear una estrategia comercial robusta y flexible.

El próximo 8 de julio, Ricoh Latin America celebrará el “Commercial and Industrial Printing LIVE”, un evento global virtual que por primera vez reunirá a grandes expertos de la industria de la impresión y a clientes, donde podrán conocer a detalle y en vivo desde los RICOH Customer Experience Centers, las últimas tecnologías CIP, mostrando acabados, aplicaciones e impresiones innovadoras. Además, los asistentes contarán con información de primera mano acerca de las novedades y tendencias de impresión globales para el 2020, así como casos de éxito de la experiencia RICOH a través de la voz del cliente.

Con transmisión desde Weston, Florida (USA), incluyendo enlaces a los Ricoh Customer Experience Centers de Buenos Aires (Argentina), Tokio (Japón) y Colorado (USA), el evento global contará también con la participación de altos ejecutivos de RICOH como lo son el Presidente & CEO de Ricoh Company, Jake Yamashita, el Vicepresidente Senior de Commercial Printing Ricoh Company, Sergio Kato, el Presidente & CEO de Ricoh Latin America, Diego Imperio y el Vicepresidente de CIP de Ricoh Latin America, Ángel Bustamante quienes reforzarán el mensaje corporativo de Ricoh y la importancia de entender las nuevas necesidades en evolución de los mismos debido al nuevo normal (era post Covid).

CIP LIVE ayudará a las empresas de producción a promover la impresión como un medio fiable y vital capaz de comunicar, educar y captar. También explorará la importancia de la colaboración y la agilidad operativa, además de identificar nuevos planteamientos y analizar la mejor forma de implementarlos.

¿Qué novedades se podrán conocer?

Los asistentes a este evento global podrán conocer y experimentar novedades importantes de la industria de la impresión incluyendo, entre otras sorpresas:

  •  Presentación de la nueva y galardonada RICOH Pro VC70000 y sus múltiples aplicaciones.
  • La tendencia del On Demand Printing, actualmente se trata de una nueva necesidad de los negocios de la industria de la impresión con el fin de brindar comunicación personalizada y segmentada para aumentar el conocimiento de la marca y ofrecer experiencias mejoradas.
  • Impresión que ira desde banners, empaques hasta en botellas, camiones, autos, entre otras utilizando diversos tipos de tecnologías.
  • Conocerán en vivo y en directo como las soluciones de formato ancho (Pro L5160) imprime aplicaciones que lideran la nueva normalidad, como ejemplo las “calcomanías” de piso que indican la distancia recomendada entre una persona y otra.
  • Impresión en tiempo récord de mascarillas con la tecnología DTG (RI 1000) e impresión personalizada.

Una de las grandes sorpresas que se revelaran en el evento, es una aplicación que ha sido desarrollada internamente por RICOH Latin America, que busca ayudar a los clientes a liderar la nueva normalidad y ayudar a la comunidad a protegerse.

Se trata de Impresión en mascarillas de papel de hoja cortada desechables para cuando las personas entren a supermercados o farmacias (por ejemplo) y no tienen sus mascarillas. Los negocios pueden ofrecer esa protección temporal a los clientes.

“En esta nueva normalidad, las empresas del mercado de la impresión y las artes gráficas tienen objetivos muy concretos que incluyen la necesidad de ahorrar en costos, mejorar la calidad y productividad. Por otro lado, las restricciones en las interacciones del “mundo real” están llevando a las empresas a buscar formas alternativas de comunicar y atraer clientes. En este contexto, preparamos este innovador evento virtual global “CIP Live” con el objetivo de que nuestros clientes puedan experimentar de primera mano y en vivo las tecnologías y aplicaciones para las nuevas necesidades, nuevas expectativas que cumplir y un nuevo cliente final”, explica Angel Bustamante, Vice Presidente de Commercial & Industrial Printing de Ricoh Latin America.

Durante el evento, Ricoh traerá una experiencia única con sesiones y foros de expertos de la compañía que impulsarán el viaje de la industria de la impresión hacia la maximización de la nueva normalidad a través de soluciones y tecnologías de punta. En esencia, se trata de la reinvención y evolución del sector de la impresión hacia la personalización, el valor agregado, la innovación y la excelente experiencia del cliente, de la mano de la extensa trayectoria de RICOH.

Para registrarse, haga clic en este enlace.