Nuestros Socios

KOALABOX

KOALABOX

Especialidad: Packaging y Embalajes

 

Koalabox nace en 2003, a partir de la necesidad y el auge del marketing directo, que se venía potenciando desde los años 90 en Chile. La idea era entregar productos diferenciados, tanto en estructura, como materiales; que impactaran al mercado meta al cual se dirigían. La empresa fue fundada por Maria Cecilia Rosas y Jorge Adriazola. Posteriormente se incorporaron Nicolás y Jordi Adriazola, como gerente general y gerente de producción respectivamente.

Koalabox cuenta con un gran equipo de personas, eficiente y multidisciplinario; que, junto con el equipamiento de prensa digital y offset, una Scodix ULTRA – para lacas UV sectorizadas y folias, emplacadoras y forradoras automáticas, y laminadoras; entregan al cliente el desarrollo de un producto en su totalidad.

Conscientes de la responsabilidad que significa trabajar en la industria gráfica, se han comprometido a hacerlo en forma sustentable. Los cartones, cartulinas y tintas que ocupan cuentan con las certificaciones FSC y PEFC y están participando en el Acuerdo de Producción Limpia n°2 de la Industria Gráfica.

La compañía cuenta con un staff de 35 personas y sus clientes principales están en rubros tan diversos como: la banca, las viñas, cosmética, empresas de regalos corporativos y gourmet, chocolaterías, agencias de marketing y publicidad, tefefonía, etc.