Ya comenzaron las Conferencias Gráficas de Ingraf

29/08/2017

Más de 50 asistentes participaron en las dos interesantes charlas que marcaron el inicio de las Conferencias Gráficas de Ingraf, ciclo de presentaciones que busca mantener a actualizados a técnicos y profesionales de la industria en diversos temas de interés para el sector. En el primer encuentro, realizado el pasado 23 de agosto, se revisaron las últimas tecnologías de Kodak y las tendencias en cintas de montaje.

Las Conferencias Gráficas de Ingraf forman parte de las actividades que el instituto realiza con el fin de entregar una capacitación continua a los trabajadores de la industria. “El permanente avance tecnológico que vive nuestra área exige a los profesionales y técnicos del sector estar en una preparación constante para responder a los requerimientos de las empresas y sus clientes”, explica Vicky Godia, directora ejecutiva del centro de estudios.

Para el miércoles 30 de agosto está programada la charla “Gama extendida en flexografía”, mientras que el 6 de septiembre se realizará la conferencia “Preprensa y estandarización de prensa bajo normas 12647-2;2013”. La charla culmina el 13 de septiembre, con la presentación “Impresión digital en microrrugado”.