Xerox tiene nuevo gerente general regional para América Latina

31/01/2018

Con más de 20 años en diferentes cargos ejecutivos al interior de Xerox, Fernando García Cantón se transformó en el nuevo gerente general regional de la compañía para América Latina, rol que asumió este 1 de enero en reemplazo de Irina Maslennikova.

El profesional, MBA en Administración de Empresas y Mercadeo de IESA, ya está en Miami para desempeñar su nuevo puesto, luego de ejercer como gerente general de Xerox México en los últimos tres años.

Antes de asumir estos desafíos, García Cantón tuvo responsabilidades como director general de Xerox Distributor Group entre 2012 y 2014, además de ser vicepresidente de Tecnología y Marketing para Xerox América Latina; vicepresidente de Ventas para Xerox América Latina; líder de Marketing Integral de las Operaciones Xerox para Mercados en Desarrollo y gerente general para Xerox Venezuela.

Con este nombramiento, la firma anunció que continuará con la implementación de su estrategia comercial en la región, confiando en la amplia experiencia de García Cantón para cumplir con las expectativas de crecimiento y rentabilidad durante 2018.

En tanto, la compañía extendió su reconocimiento a Irina Maslennikova por su trabajo en Xerox América Latina, agradeciendo su liderazgo durante los últimos dos años y medio al frente de la organización.