Xerox presenta tecnologías de inyección de tinta y soluciones de software en “Hunkeler Innovationdays”

26/02/2019

La compañía exhibió sus soluciones end-to-end que reunen lo físico y lo digital, junto con su nueva impresora inkjet Rialto 900 MP.

 Desde el 25 y hasta el 28 de febrero, la compañía estará presentando su portafolio de soluciones end-to end en el Hunkeler Innovationdays en Lucerna, Suiza. Esta solución ha sido diseñado para ayudar a los proveedores de servicios de impresión (PSPs) a optimizar la producción a inyección de tinta.

Además de ello tuvo lugar el debut de su nueva impresora a Inyección de Tinta Rialto® 900 MP de Xerox, una plataforma de bobina a hoja cortada, diseñada para proporcionar la máxima productividad por metro cuadrado. La nueva opción Speed Boost (Aumento de Velocidad) incrementa la producción un 33%, elevándola a 64 metros por minuto en total.

Tracey Koziol, vicepresidente senior de Global Offerings de Xerox, señaló que “Los clientes que eligen una solución end-to-end están invirtiendo en los requerimientos de hoy y la flexibilidad de mañana. La habilidad de aumentar el volumen de producción y de diversificarse hacia nuevas propuestas de impresión, debería verse acompañada con la tranquilidad de que la escalabilidad está incorporada en nuestro portafolio de inyección de tinta”.

Fuente: Comunicado de Prensa Xerox