Vuelve recargado el Antalis Interior Design Award 2022

02/12/2022

En la tercera edición de la competencia internacional dedicada al diseño interior personalizado, se han sumado variados nuevos galardones, dentro los que se incluyen el “Premio Especial de Film de interiores”,”Premio Especial de Film de Ventanas”, “Premio Especial Sostenible” y un galardón que se lo llevará el proyecto más votado por el público.

Siempre con afán de promover la creatividad e innovación en el diseño de interiores personalizados, es que este 2022 Antalis vuelve a premiar a los más destacados de la industria a través de su Antalis Interior Design Award, concurso en cuyas ediciones anteriores, llevadas a cabo en 2017 y 2019, ha convocado a más de 800 proyectos, de más de 29 países, así como también ha despertado el interés de los cibernautas llegando a los 61.000 visitantes en el sitio web de AIDA. 

Continuando con el espíritu de sus versiones pasadas, el Antalis Interior Design Award convoca este 2022 tanto a diseñadores de interiores, arquitectos, impresores y creativos gráficos de todo el mundo, a que presenten sus diseños de espacios interiores, los cuales deben incluir por lo menos uno de los productos de la marca. Quienes deseen participar, podrán postular tanto proyectos ya finalizados como en marcha, presentando como fechas límite de inicio o término, el 1 de febrero del 2020 al 31 de enero de 2023.

 

Se incorporan nuevas categorías

A las cinco categorías ya existentes: Hospitalidad, Retail, Oficina, Hogar y Edificio público, se han sumado tres premios especiales: “Premio Especial de Film de Interiores” ,”Premio Especial de Film de Ventanas” y “Premio Especial Sostenible”, entre los cuales los dos primeros buscan destacar a aquellos proyectos que se han animado a la utilización de nuevos materiales, mientras que el último, como su nombre lo indica, será entregado a quienes presenten diseños que utilizan productos respetuosos con el medio ambiente, es decir, que cuenten como mínimo con dos estrellas en el sistema de calificación Antalis Green Star. Además, esta vez se entregará un premio especial para el proyecto con más likes en RRSS.

Así mismo, se entregará también el “Premio al Patrón Original”, galardón inédito que busca destacar a dos creadores, quienes tendrán la oportunidad de imprimir su patrón en el medio Coala de su elección. Por último, se dará la oportunidad a profesionales y estudiantes que no posean proyectos en desarrollo o finalizados, a que participen del premio a través de la reinvención de modelos de cafetería en 3D, los cuales deben ser intervenidos utilizando soluciones que pertenezcan a la gama Coala. 

Como parte de los premios, que incluyen la exhibición de los trabajos en reconocidos medios europeos, los ganadores de AIDA 2022 tendrán la oportunidad de viajar a París con todos los gastos pagos, lugar donde recibirán sus condecoraciones en una emocionante ceremonia a llevarse a cabo el día 30 de marzo. 

 

¿Cómo participar?

El proceso es muy fácil ya que se hace completamente a través de la página https://www.antalisinteriordesignaward.com/ . “Este año quisimos facilitar las cosas a los concursantes, de modo que todo aquel que quiera participar lo haga, ya sean expertos, aficionados y amantes del diseño. En Latinoamérica hemos conseguido que dos chilenos sean destacados en la versión 2019, por lo tanto mi invitación va especialmente dirigida a los profesionales y artistas de esta zona del mundo, para que envíen sus proyectos y tengamos así un mayor número de representantes de este lado del mundo”, comentó Tamara Reyes, Regional Marketing Manager de Antalis para Latinoamérica.

 

Si necesitas mayor información te invitamos a escribir al mail [email protected]