Vota y postula antes del 05 de noviembre en los Premios Asimpres 2021 « Asimpres

Noticias

Vota y postula antes del 05 de noviembre en los Premios Asimpres 2021

Por: Comunicaciones en Noticias Publicado: 28.09.2021
Vota y postula antes del 05 de noviembre en los Premios Asimpres 2021

Como cada año, Asimpres premia a las empresas y profesionales que se destacaron por su excelencia y gran trabajo dentro de la industria gráfica. Este año, las categorías son: empresa destacada, empresario nueva generación, empresa proveedora y profesional de excelencia. A continuación, los detalles del proceso de votación y postulaciones.

Postulación a Empresa Destacada 2021

A esta categoría pueden postular las empresas gráficas, empresas de packaging o de comunicación visual asociadas al gremio, que fundamenten el cumplimiento de un máximo de tres de los atributos: innovación, compromiso con sus colaboradores, desarrollo empresarial, sostenibilidad y medio ambiente, compromiso con el gremio y la escue-la de la industria gráfica y responsabilidad social empresarial.

En esta ocasión, el resultado será elegido por un jurado integrado por personalidades externas vinculadas directamente con la industria de los ámbitos del diseño, las comunicaciones, la innovación, entre otros y dos miembros del directorio de Asimpres no postulantes en el concurso.

Postulaciones aquí

Postulación a Empresario Nueva Generación

Como todos los años, Asimpres premia a una persona menor de 40 años quien con su creatividad y capacidad de innovación, haya desarrollado alguna solución sostenible en la empresa que se desempeña o en su propio emprendimiento; bien sea en cuanto a producto, proceso, servicio, marketing u organizacional y que por supuesto pueda fundamentarlo.

El resultado, será elegido por el jurado mencionado anteriormente.

Postulaciones aquí

Postulación a Empresa Proveedora 2021

Todas las imprentas, empresas de packaging y de comunicación visual a nivel nacional podrán participar para ganar este premio, el cual se divide en las categorías de: Sustratos, Insumos, Maquinaria y Equipamiento y Servicios.

Los atributos que se consideran y a los que se votará con una calificación del 1 al 5, son:

  • Conocen mi negocio en profundidad
  • Cumplen las promesas que realizan
  • Investigan mis problemas
  • Sorprenden con soluciones creativas
  •  Desafían a mejores estándares

Postulación como Profesional de Excelencia

Los ejecutivos o técnicos de las áreas de ventas, servicios de postventa, mantención de maquinaria y servicio técnico de las empresas proveedoras asociadas pueden postular en esta categoría.

Los resultados de estas dos últimas categorías serán escogidos a través del voto de todas las imprentas chilenas de todos los rubros de la industria gráfica.

Votaciones Profesional de Excelencia y Empresa Proveedora 2021 aquí