Vicky Godia Torres: Primera mujer que dirige la Escuela de la Industria Gráfica « Asimpres

Noticias

Vicky Godia Torres: Primera mujer que dirige la Escuela de la Industria Gráfica

Por: Comunicaciones en Noticias Publicado: 20.12.2021
Vicky Godia Torres: Primera mujer que dirige la Escuela de la Industria Gráfica

Liderar a toda la comunidad, apoderados, alumnos, funcionarios y todos los estamentos que involucran a la institución, es el nuevo reto profesional al cual se enfrenta Vicky Godia Torres, quien asumió el cargo desde el mes de octubre.

Ante el nombramiento y la distinción de ser la primera mujer en ocupar el cargo, la nueva directora de la Escuela de la Industria Gráfica, Vicky Godia, señala, “asumo este desafío que va acorde con todo lo que representa la mujer en el mundo actual. Tengo la mirada fija en la misión y visión de nuestra escuela, en potenciar el área gráfica, dar a conocer las nuevas tecnologías que hay en el mercado y transmitirlas a nuestros alumnos y que, de esta manera, estos conocimientos puedan ser aplicados en las empresas y en la industria gráfica”.

Agrega que, “para mí, es un orgullo poder liderar la escuela principalmente porque estoy ligada a ella hace 27 años. Ingresé como profesora de educación física, pasé por distintos departamentos, hice formación dual y ahora soy directora. Me llena de orgullo poder estar presente y contribuir en la formación de los futuros técnicos gráficos de Chile”, finaliza.