TMD Label Pack Spa: “Somos una compañía 4.0, por lo tanto, Twist Print nos cayó como anillo al dedo”

16/04/2021

TMD Label Pack es fabricante de etiquetas de alto valor para el sector vitivinícola y de consumo masivo para el cual trabajan con tecnología de punta autoadhesiva en rollos y offset encolada. Sus directivos tienen más de 25 años de experiencia en la industria y hace 6 meses fundaron esta compañía.

Gracias a la implementación de Twist Print desde el inicio de sus operaciones, todos los sectores de la empresa tienen acceso a la información desde cualquier dispositivo remoto. “Twist Print nos aporta a gestionar en forma más eficiente el capital de trabajo, recursos humanos y eficiencia tanto operacional como comercial incluyendo las áreas financieras”, explica Francisco Bardi, gerente general.

“Somos de las pocas empresas que tenemos Twist Print con todos sus módulos. Si la empresa que lo implementa no está decidida al 100% y no pone todo el enfoque desde la cabeza de la compañía hacia abajo, no va a obtener todos los beneficios que el sistema entrega. No sólo hemos innovado en nuestro modelo comercial y oferta tecnológica de fabricación de nuestros productos, sino que también nos preocupamos de instalar una manera de apoyar toda la gestión de nuestra compañía a través del Twist Print”, finaliza Bardi.