Tekkrom prepara sus novedades para 2017

16/04/2017

Fundada en 1999, la empresa de servicios gráficos Tekkrom tiene novedades para 2017. Tras un año con resultados positivos, pero “modestos”, según su fundador y gerente general, Luis Guillermo Azócar, la compañía busca impulsar nuevos servicios para mantenerse firme frente a un año que se pronostica complejo para el sector.

Para 2017, la firma espera potenciar su área de plotter, permitiéndole aumentar su velocidad de respuesta al cliente, factor clave para diferenciarse y entregar la mejor atención, solución y alternativa a quienes requieran sus servicios.

Además, Tekkrom está atendiendo requerimientos de desarrollo de imagen corporativa, para entregar soluciones comunicacionales a los clientes y potenciar el área de impresión digital a color. Su división de diseño corporativo cuenta con un equipo de profesionales capaces de comunicar novedosamente las ideas de los más exigentes clientes.

Y, buscando una mejora constante en el servicio, está invirtiendo en programas de producción y en todo lo necesario para mejorar la capacidad de respuesta, comunicación y acceso a la información del cliente.

“Si el mercado se deprime, tendremos que tener armadas estructuras productivas adicionales a lo que hemos hecho siempre, en lo posible complementando los equipos existentes”, explica Azócar.