Sustainable ADvantage: portafolio de soluciones medioambientales de Avery Dennison

08/09/2021

La compañía tiene a disposición una completa gama de productos que permiten a las empresas de industrias globales utilizar menos recursos naturales, reducir emisiones de carbono, residuos y avanzar de manera consistente hacia una economía circular. Con ello, buscan cumplir con la misión de proporcionar una línea de productos 100% reciclables al año 2030.

Avery Dennison lanza al mercado Sustainable ADvantage, su nuevo portafolio de productos y soluciones, el cual establece un punto de referencia para el futuro de la innovación y la sustentabilidad. Si bien muchos productos y soluciones dentro de la cartera han estado disponibles, reunirlos bajo un mismo “paraguas” brinda facilidad de aplicación y confianza en los mercados. Además, ayudará a los clientes a cumplir con sus propios objetivos de sustentabilidad.

Al crear un estándar claro, Sustainable ADvantage permitirá a las empresas de las industrias globales utilizar menos recursos naturales, reducir las emisiones de carbono, reducir los residuos y avanzar de manera consistente hacia una economía circular baja en emisiones de carbono. A través de estrategias digitales y soluciones de etiquetado inteligente, Sustainable ADvantage impulsa la circularidad y brinda a los clientes una perspectiva invaluable sobre el impacto de su cadena de suministro: promover los esfuerzos para reducir su huella ambiental, satisfacer la demanda y las expectativas de los consumidores, aumentar la reciclabilidad y responder de manera efectiva a las regulaciones gubernamentales.

La sustentabilidad como compromiso y valor de la compañía

Las soluciones dentro de la gama incluyen adhesivos que permiten reciclar más plástico, impresoras digitales de bajo consumo de agua, etiquetas y rótulos fabricados con papel 100% certificado, cintas industriales más livianas, embalajes de papel compostable para envíos, tecnologías de identificación digital y herramientas y servicios para capacitar a las empresas en lograr productos y operaciones más sustentables.

“En Avery Dennison, la sustentabilidad es un valor fundamental. Está integrado en el diseño de nuestros productos, nuestras operaciones, cultura, y en las decisiones que tomamos todos los días ”, comenta Tina Hart, vicepresidenta de la Plataforma de Innovación Estratégica Global de Avery Dennison. “Innovamos no solo para reducir el impacto ambiental, sino para ir más allá y mejorar realmente el planeta y las industrias a las que servimos. Estamos orgullosos de hacer nuestra parte para ayudar al mundo a avanzar hacia un futuro regenerativo”.

Con un compromiso establecido desde hace mucho tiempo para promover la sustentabilidad en toda la cadena de valor, Avery Dennison ha diseñado Sustainable ADvantage teniendo en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sustentable 12 y 13 de la ONU. Al mismo tiempo, la gama de productos contribuirá directamente a lograr los objetivos de la compañía al 2030 (proporcionar una cartera de productos y soluciones que satisfagan los requisitos de reciclaje, compostaje o reutilización de materiales) y respalda su ambición de ser una empresa con cero emisiones de gases de efecto invernadero para 2050.