Studio Live: el modernísimo estudio que potenciará las charlas en Print Santiago

27/05/2022

Espacio Riesco inauguró hace dos años el Proyecto Studio Live, que permite desarrollar eventos virtuales e híbridos, con una increíble puesta en escena y manejo técnico de primer nivel. Esta multiplataforma permite una gran variedad de alternativas para interactuar con colaboradores y audiencias.

Claudio Gaete, CEO en CGS Chile y director de Studio Live, comenta: “Nació como una solución a los requerimientos que las empresas a nivel comunicacional tenían en pandemia. Se formó con los talentos de tres empresas proveedoras de servicio técnico, que son Audio Pro, CGS Chile y BTO Lighting, y un centro de inversiones como Espacio Riesco. Esta alianza estratégica empezó a evolucionar, y todos estos espacios generados como estudio de televisión se convirtieron en escenarios reales, con técnica muy evolucionada, para transmisiones masivas, encuentros de empresas, reuniones comerciales, y para dar una comunicación global”.

El espacio es ideal para eventos híbridos. “Hay un gran despliegue técnico, audiovisual y una muy buena puesta en escena que permite a nuestras empresas clientes asegurar el éxito en las dos dimensiones: presencial y online. Gracias a esta última el evento escala comunicacionalmente y, además, queda un muy buen registro de contenido visual para el futuro”, dice Claudio.

El Studio Live es operado por un equipo técnico con gran experiencia, que se ponen a disposición de las empresas, marcas y agencias, generando un gran equipo de trabajo y revisando y coordinando cada detalle. Los diferentes espacios cuentan con tecnología de vanguardia para desarrollar los eventos comunicacionales que hoy se requieren: 500 metros cuadrados de pantallas LED, CCTV, Switch Full HD, iluminación y audio profesional, que hacen de Studio Live un lugar único en Chile.