Somos Impreso: literatura y arte impreso con el factor sorpresa

08/09/2021

El proyecto acaba de lanzar su primera edición y consiste en suscripción mensual o anual, en la que las personas reciben un sobre con un libro, una ilustración, un regalo y la opción de participar en un encuentro virtual con el autor. Gerardo Jara, librero y miembro del equipo fundador de Somos Impreso, comenta porqué surgió esta iniciativa.

“Sabemos que ya existen proyectos que se están dedicando a esto, pero sentíamos que hacia falta un ojo mas particular, una propuesta mas crítica y más directa. Quisimos agregar valor con un texto que acompaña el libro y que justifica la elección del mismo con el arte impreso, quiere decir que son objetos que dialogan, cuestionan, o por lo menos tienen una forma particular de mirar el arte o lo que nos rodea en general”, observa.

Somos Impreso está compuesto también por los editores Emiliana Pereira y José Rocuant y con su lanzamiento, esperan “reunirnos de manera fraterna alrededor de un libro, de la apreciación del arte que no tienen tanta difusión… con Jorge y Emiliana, nos aseguraremos de que les llegue la mejor oferta literaria y artística posible”, finaliza Gerardo.

Encuéntralos en Instagram como @somosimpreso y en su página web https://somosimpreso.cl/