Software chileno Twist Print se presenta en EEUU

09/08/2019

Jorge y Tomás Guzmán son co-fundadores de Twist Print un sistema operativo que junto a la colaboración de Antalis fue presentado en la destacada premiación Florida Graphics Alliance (FGA) relevando su importancia para enfrentar la transformación que está viviendo la industria gráfica a nivel mundial.

El sistema chileno Twist Print estuvo presente en la cena anual y premiación de Florida Graphics Alliance (FGA) en EE.UU al que asistieron más de 100 imprentas de carácter mundial. En esta instancia se dio a conocer en profundidad las cualidades de esta herramienta tecnológica.

Jorge y Tomás Guzmán fundadores de Twist Print y socios de Asimpres a través de IMPREX, junto a Cristián Guardia, Gerente Regional de Innovación de Antalis, estuvieron a cargo de las presentaciones y de mostrar los beneficios de este software.

“Estamos muy contentos por haber tenido la oportunidad de exponer en un escenario tan importante como la FGA, pues sin duda se generó impacto entre los asistentes y se logró  validar una vez más que esta tecnología está siendo capaz de competir en distintos mercados a nivel mundial”, afirmó Cristián Guardia.

Ya son más de 1.300 usuarios, 60 imprentas, en 8 países y en solo 2 años los que guían sus negocios gracias a esta herramienta online que permite digitalizar operaciones y simplificar las labores dentro de la industria gráfica.