Romipack ahora es Pac Pac « Asimpres

Noticias

Romipack ahora es Pac Pac

Por: Comunicaciones en Noticias Publicado: 28.09.2021
  • Romipack ahora es Pac Pac
  • Romipack ahora es Pac Pac
  • Romipack ahora es Pac Pac

El cambio de nombre e imagen corresponde a una estrategia comercial debido a que la casa matriz Romipack Argentina, cesó operaciones en Chile. Sin embargo, han firmado una alianza entre ambas empresas, Pac Pac y Romipack Argentina, para continuar con el abastecimiento de las plantas para los clientes de Perú, Chile, Colombia, Ecuador y Panamá, según explica Juan Carlos González, gerente general de Pac Pac.

“Es un gran beneficio para Pac Pac porque mantenemos la logística de abastecimiento y distribución que teníamos con Romipack, además de su apoyo como proveedores. Se mantienen los clientes, se mantiene la gerencia comercial a cargo de Renzo Cannoni que es una persona conocida en el rubro y yo en la gerencia general, hemos potenciado el equipo comercial con un asistente comercial que ha significado un apoyo muy grande con los clientes”, explica González.

Como parte de esta renovación, la empresa ha decidido realizar importantes inversiones en el país en materia de tecnología y maquinaria, adquiriendo una máquina confeccionadora de bolsas que ya está operativa, además de una máquina impresora digital para bolsas, “también adquirimos algunas cortadoras y equipos que no habíamos comprado porque era muy difícil avanzar en pandemia con nuestros socios que están más lejos y no sabían bien qué es lo que pasaba acá, sin embargo, a pesar de los traspiés que puedan existir ante este tipo de situaciones, la separación ha sido buena”, señala.

Expectativas del futuro

Ante este nuevo desafío comercial, el gerente general de Pac Pac asegura sentirse optimista para el futuro, “el cambio de imagen nos va a traer buenos resultados, este tipo de acciones no son ni baratas ni fáciles de realizar, sin embargo, hemos puesto todo nuestro esfuerzo y muchas ideas para que resulte de la mejor manera. Estamos trabajando con una agencia que nos ha ayudado en lo corporativo, con las redes sociales y con la puesta en marcha de la nueva marca”, asegura.

Explica que visualiza el cierre del año con buenos números en comparación a lo que han sido los últimos años, además, se refiere a el abastecimiento de maquinaria y de insumos, “esa situación ha sido muy compleja y no nos va a permitir crecer todo lo que quisiéramos”, reflexiona.

Por último, el ejecutivo agradece el apoyo y receptividad de los clientes ante este cambio, “estamos infinitamente agradecidos por su preferencia y les informo que seguimos con el mismo compromiso con el que los hemos atendido en todo este tiempo, seguiremos siendo la misma empresa proveedora de siempre”.