Ricoh Latin America celebra el evento global “CIP LIVE” para mostrar la innovación en impresión

02/07/2020

El evento gira en torno al término japonés Henkaku, que significa cambio. Durante la cita, los asistentes explorarán la mejor forma de actuar en estos tiempos extraordinarios y crear una estrategia comercial robusta y flexible.

El próximo 8 de julio, Ricoh Latin America celebrará el “Commercial and Industrial Printing LIVE”, un evento global virtual que por primera vez reunirá a grandes expertos de la industria de la impresión y a clientes, donde podrán conocer a detalle y en vivo desde los RICOH Customer Experience Centers, las últimas tecnologías CIP, mostrando acabados, aplicaciones e impresiones innovadoras. Además, los asistentes contarán con información de primera mano acerca de las novedades y tendencias de impresión globales para el 2020, así como casos de éxito de la experiencia RICOH a través de la voz del cliente.

Con transmisión desde Weston, Florida (USA), incluyendo enlaces a los Ricoh Customer Experience Centers de Buenos Aires (Argentina), Tokio (Japón) y Colorado (USA), el evento global contará también con la participación de altos ejecutivos de RICOH como lo son el Presidente & CEO de Ricoh Company, Jake Yamashita, el Vicepresidente Senior de Commercial Printing Ricoh Company, Sergio Kato, el Presidente & CEO de Ricoh Latin America, Diego Imperio y el Vicepresidente de CIP de Ricoh Latin America, Ángel Bustamante quienes reforzarán el mensaje corporativo de Ricoh y la importancia de entender las nuevas necesidades en evolución de los mismos debido al nuevo normal (era post Covid).

CIP LIVE ayudará a las empresas de producción a promover la impresión como un medio fiable y vital capaz de comunicar, educar y captar. También explorará la importancia de la colaboración y la agilidad operativa, además de identificar nuevos planteamientos y analizar la mejor forma de implementarlos.

¿Qué novedades se podrán conocer?

Los asistentes a este evento global podrán conocer y experimentar novedades importantes de la industria de la impresión incluyendo, entre otras sorpresas:

  •  Presentación de la nueva y galardonada RICOH Pro VC70000 y sus múltiples aplicaciones.
  • La tendencia del On Demand Printing, actualmente se trata de una nueva necesidad de los negocios de la industria de la impresión con el fin de brindar comunicación personalizada y segmentada para aumentar el conocimiento de la marca y ofrecer experiencias mejoradas.
  • Impresión que ira desde banners, empaques hasta en botellas, camiones, autos, entre otras utilizando diversos tipos de tecnologías.
  • Conocerán en vivo y en directo como las soluciones de formato ancho (Pro L5160) imprime aplicaciones que lideran la nueva normalidad, como ejemplo las “calcomanías” de piso que indican la distancia recomendada entre una persona y otra.
  • Impresión en tiempo récord de mascarillas con la tecnología DTG (RI 1000) e impresión personalizada.

Una de las grandes sorpresas que se revelaran en el evento, es una aplicación que ha sido desarrollada internamente por RICOH Latin America, que busca ayudar a los clientes a liderar la nueva normalidad y ayudar a la comunidad a protegerse.

Se trata de Impresión en mascarillas de papel de hoja cortada desechables para cuando las personas entren a supermercados o farmacias (por ejemplo) y no tienen sus mascarillas. Los negocios pueden ofrecer esa protección temporal a los clientes.

“En esta nueva normalidad, las empresas del mercado de la impresión y las artes gráficas tienen objetivos muy concretos que incluyen la necesidad de ahorrar en costos, mejorar la calidad y productividad. Por otro lado, las restricciones en las interacciones del “mundo real” están llevando a las empresas a buscar formas alternativas de comunicar y atraer clientes. En este contexto, preparamos este innovador evento virtual global “CIP Live” con el objetivo de que nuestros clientes puedan experimentar de primera mano y en vivo las tecnologías y aplicaciones para las nuevas necesidades, nuevas expectativas que cumplir y un nuevo cliente final”, explica Angel Bustamante, Vice Presidente de Commercial & Industrial Printing de Ricoh Latin America.

Durante el evento, Ricoh traerá una experiencia única con sesiones y foros de expertos de la compañía que impulsarán el viaje de la industria de la impresión hacia la maximización de la nueva normalidad a través de soluciones y tecnologías de punta. En esencia, se trata de la reinvención y evolución del sector de la impresión hacia la personalización, el valor agregado, la innovación y la excelente experiencia del cliente, de la mano de la extensa trayectoria de RICOH.

Para registrarse, haga clic en este enlace.