Ricoh lanzó al mercado chileno nuevas tecnologías de impresión gráfica

12/09/2019

En el marco del Roadshow CIP 2019 realizado el pasado jueves 5 de septiembre, Ricoh Chile lanzó al mercado nacional 3 nuevas tecnologías para las comunicaciones gráficas. Estos nuevos productos recientemente introducidos al país, pretenden contribuir a la industria gráfica local, impulsando la transformación digital y maximizando sus beneficios en el mercado de la impresión.

En el evento Ricoh exhibió un portafolio en vivo de sus equipamientos entre los que se destaca la Pro L5160, un equipo látex de formato ancho, diseñado para imprimir en una amplia gama de aplicaciones tanto de interior como de exterior. Ángel Bustamante, Vicepresidente de Commercial & Industrial Printing Ricoh Latinoamérica, indicó que esta nueva línea de productos está enfocada en hacer que sus clientes sean más competitivos, con una generación de productos con mejoras que apuntan a la calidad y uso.

La empresa también lanzó al mercado la RI1000 diseñada para la impresión sobre diversos textiles tales como algodón, materiales sintéticos inclusive algunos formatos rígidos como laminado metálico, y la serie Pro 8300 que ofrece flexibilidad en la producción de hojas sueltas monocromáticas.

Para más información pincha aquí