Ricoh fue reconocido con el premio “BLI PaceSetter para Smart Workplace: Collaboration Systems 2020-2021”.

11/05/2020

Nuestro socio Ricoh, fue reconocido por la firma analista Keypoint Intelligence con el premio “BLI PaceSetter para Smart Workplace: Collaboration Systems 2020-2021”. Keypoint identificó tres áreas clave en las que Ricoh se destacó: su cartera de tecnología para la colaboración, sus ofertas de software,  y su servicio y soporte.

 

Para este premio, Keypoint Intelligence evaluó las ofertas de múltiples fabricantes de equipos. El análisis exploró 24 puntos de diferenciación potencial entre categorías clave, incluida la visión de la empresa, las ofertas actuales, el enfoque de canales, la estrategia de lanzamiento al mercado y las asociaciones de la industria. A partir de ahí, los analistas aplicaron una rúbrica de puntaje patentada para determinar los ganadores.

Keypoint describió el portafolio de tecnología de colaboración de Ricoh como “excelente”, considerando sus diversas tecnologías, soluciones y servicios de innovación, declarando que las ofertas de software de la compañía “ayudan a los clientes a organizar reuniones de manera más fluida y a aprovechar al máximo su inversión”, mientras que el servicio en el sitio ayuda a impulsar la confiabilidad y la tranquilidad, según informó Ricoh en su sitio web.

“Estamos muy orgullosos de recibir este premio que reconoce nuestra experiencia y tecnología de punta para impulsar un concepto eficiente y seguro para los espacios de trabajo digitales. Esto, con el fin de que se basen en una colaboración eficiente y segura para todos los colaboradores, sin importar donde se encuentren”, comentó Fernando Maroniene, Vicepresidente de Marketing en Ricoh Latin America.

 


Acerca de Ricoh 

Ricoh está potenciando los lugares de trabajo digitales utilizando tecnologías y servicios innovadores que permiten a las personas trabajar de manera más inteligente. Durante más de 80 años, Ricoh ha impulsado la innovación y es un proveedor líder de soluciones de gestión de documentos, servicios de TI, servicios de comunicación, impresión comercial e industrial, cámaras digitales y sistemas industriales.

Con sede en Tokio, Ricoh Group opera en aproximadamente 200 países y regiones. Para obtener más información, visite www.ricoh-americalatina.com