Ricoh designa nuevo gerente de Impresión Comercial e Industrial para Chile

10/06/2019

El nuevo gerente estará al frente de un equipo que busca consolidar su liderazgo en el país este FY2019 y destacar en la Región, tanto en el sector de las artes gráficas como en el ámbito corporativo, con la tecnología vanguardista y amplia experiencia en transformación digital que lo caracteriza.

 
Ricoh Chile designó como nuevo gerente de Impresión Comercial e Industrial (CIP) a Sebastián Carvallo Bove, quien será el encargado de ampliar las capacidades de CIP no solo en el sector de las artes gráficas, sino también en el ámbito corporativo gracias a la oferta del portafolio de equipos, servicios y soluciones más innovador de la industria.

Sebastián Carvallo es periodista de mención económica y empresarial, con especialización en Dirección Comercial y Ventas en la Universidad Adolfo Ibáñez. Más de una década de experiencia en servicios y tecnologías de información, respaldan su capacidad para liderar a un equipo que busca consolidar su liderazgo en el país este FY2019 y destacar en la Región, tanto en el sector de las artes gráficas como en el ámbito corporativo, donde la tecnología vanguardista y la amplia experiencia en transformación digital, convierten a Ricoh en un aliado integral para las empresas que quieren ganar competitividad.

Desde 2016, Carvallo ha ocupado diferentes cargos dentro de la subsidiaria de Ricoh Global como gerente de Ventas Canal Indirecto. En 2017 amplió sus responsabilidades como gerente de Ventas Canal Indirecto y Sucursales Regionales, para finalmente ser designado como gerente de Impresión Comercial e Industrial (CIP) desde febrero de 2019.

Antes de formar parte de Ricoh, el nuevo gerente de CIP sumó años de experiencia en empresas del sector como IBM, HP y Lenovo, donde ocupó diferentes cargos siempre en el área de canales, ventas y negocios.

Desde su nueva responsabilidad, Sebastián Carvallo destacó que “luego de un crecimiento de 50% en 2018, siendo líderes en Cut Sheet Color, sabemos que tenemos una oferta muy potente. Nuestro nuevo portafolio de equipos es el más competitivo del mercado, y eso se ha traducido en muchos clientes felices y una demanda importante, clientes que creen y quieren nuestra tecnología”.

Finalmente, el nuevo gerente de Impresión Comercial e Industrial aseguró: “Este FY2019 seguiremos marcando tendencia en el mercado, con muchas novedades y nuevas tecnologías en Cut Sheet, plotters, Wide Format, Anajet y máquinas de rollo continuo, además de muchas sorpresas más”.