Reserve su agenda para la Cena de la Industria Gráfica 2017

22/09/2017

El próximo jueves 9 de noviembre, la industria gráfica chilena realizará su tradicional Cena Anual, instancia en que representantes de las principales empresas del sector se darán cita para analizar el año y reconocer a los personajes que están marcando la pauta para impulsar, cada uno desde su ámbito de acción, el desarrollo de la gráfica en el país.

La cena se desarrollará a partir de las 20 horas en Casa Piedra, hasta donde se espera lleguen más de 600 directivos, profesionales, colaboradores de imprentas y proveedores gráficos para conmemorar los 87 años de Asimpres, oportunidad en la cual también se celebrarán las cinco décadas de vida de Conlatingraf.

Además, y como es tradicional, se entregará una serie de reconocimientos a personajes y empresas destacadas de la industria en 2017, incluyendo el premio al Líder Gráfico, el premio a la Trayectoria Profesional y los galardones a las mejores empresas proveedoras, en las categorías de Insumos Gráficos, Equipamiento y Maquinaria y Servicios para la Industria.

Ya se encuentran disponibles las reservas de las mesas para la Cena. Para más información y reserva de espacios, escriba a [email protected]

Abiertas las postulaciones para Líder Gráfico 2017

Como cada año, durante la Cena Anual se reconocerá al Líder Gráfico 2017, premio que busca destacar a personas que han dedicado parte importante de su vida al desarrollo de la industria gráfica y que se han erigido como líderes naturales en ella.

Ya están abiertas las postulaciones para elegir al merecedor del galardón de este año, propuestas que deben enviarse a [email protected] antes del 10 de octubre.