Qué fue de… Franco Rivas

02/03/2018

Cuando egresó de la Escuela de la Industria Gráfica, Franco Rivas buscó dividir su vida entre lo laboral y su educación profesional. Decidió estudiar Gestión y Producción de Medios Gráficos en Ingraf, hizo su prepráctica en Fyrma Gráfica y su práctica en Archive, a cargo de la coordinación del área de preprensa. Desde ahí, no ha parado.

Trabajó en Fyrma como coordinador de producción junto a Patricio Olave, y luego decidió aventurarse junto a su amigo Héctor Fuentes en un emprendimiento de servicios informáticos para imprentas.

Con el nacimiento de su hijo Martín regresó al empleo formal y entró a Hagraf, donde comenzó como ejecutivo de ventas y luego fue jefe de Asistencia Comercial Interino. Tras un año comenzó a trabajar con el CEO, Edgardo Dünner, en el desarrollo e implementación de proyectos.

“Él (Edgardo Dünner) se dio cuenta de que estaba lleno de ideas y quería desarrollar grandes cosas, y eso es lo que me pidió hacer”, cuenta Franco, quien destaca por su convicción, disposición y compromiso, tanto con sus propias motivaciones y como con la empresa.

“Los millennials tenemos que encantar a quienes lideran a las compañías, aprender y demostrar nuestro potencial con actos, agregando valor a las empresas y personas”, asegura.

Actualmente estudia Ingeniería Civil Industrial en la Universidad Mayor.