PrintStgo: Screengraf presentará insumos y equipos para impresión serigráfica y estampado textil

07/08/2018

Con la representación de marcas líderes a nivel mundial como Sericol, Sefar, Kiwo, Eurotext, Wilflex, Pulse, Chromaline, Fremplast, BMW Hopkins, entre otras, Screengraf ofrece desde hace más de 26 años productos que garantizan una excelente calidad y mejoras significativas en la productividad de la industria gráfica.

Sus productos, que incluyen opciones para uso semi-industrial y/o artesanal, se orientan, principalmente a la impresión serigráfica y estampado textil.

“Precisamente en esta oportunidad promocionaremos en PrintStgo una gama de equipos para este tipo de empresas. Nuestra presencia en la feria tiene por finalidad reafirmar la vigencia de la serigrafía como una técnica indiscutible e insustituible en muchos procesos industriales y que, además es un perfecto complemento para otras técnicas de impresión”, cuenta Rubén Acosta, gerente comercial de Screengraf.

Si quieres conocer más de Screengraf te invitamos a registrarte gratuitamente en PrintStgo y a visitar el sitio web de Screengraf.