PrintStgo: PrintOQ mostrará máquinas de impresión de la línea Stormjet, Ecosolventado y UV

30/07/2018

En los últimos años excelentes alternativas han surgido para el mercado gráfico siendo una de ellas PrintOQ, empresa que desde el 2015 ofrece opciones de productos y atención a los impresores de gran formato.

Desde sus inicios, PrintOQ se dedica a vender y distribuir tintas, máquinas de impresión, repuestos de su línea Galaxy y Stormjet, como también repuestos para diferentes marcas y modelos de las maquinarias que ya poseen los clientes.

César Obando, socio de PrintOQ, comenta que por primera vez estarán en PrintStgo, exponiendo al público las máquinas de impresión de la línea Stormjet Ecosolventado y UV. “Junto a esto tendremos la línea de tintas de marca PrintOQ para plotters de impresión ecosolvente, solventados, UV y sublimación. Todas estas líneas se pueden encontrar a precios muy convenientes. Además, despachamos a todo Chile y de forma rápida, lo que nos diferencia de nuestra competencia y es un valor agregado para nuestros clientes, quienes necesitan soluciones al instante”, agrega César Obando.

Según Obando, los clientes están prefiriendo PrintOQ porque las tintas tienen un excelente acabado, brillo y durabilidad. En la misma línea, las maquinarias entregan una buena calidad de impresión y rendimiento.

Para conocer más de Print OQ puedes visitar su página web, seguirlos en Instagram y en Facebook como Print OQ o como Stormjet Chile. Puedes visitarlos también este 9, 10 y 11 de octubre en PrintStgo, registrándote gratuitamente.