PrintStgo: Por segunda versión consecutiva Suministros Gráficos estará en el evento

29/06/2018

Este 9, 10 y 11 de octubre se realizará la quinta versión de Print Stgo, encuentro de alcance nacional y regional que fue nombrado como feria internacional por parte del Ministerio de Hacienda, debido a sus alcances e importancia para la industria gráfica.

Es por ello, y por el aporte que Print Stgo hace para la industria, que Suministros Gráficos, compañía que desde el 2001 entrega marcas de calidad a sus clientes y que desde 2014 forma parte de empresas Dimar, estará presente por segunda vez en esta feria. En la oportunidad los asistentes podrán conocer parte de las múltiples líneas de productos de los mejores proveedores a nivel internacional, en materia de papel couché, bond, bookcel, fotocopia, autoadhesivos, papel mineral y cartulinas, productos disponibles en distintos gramajes, presentaciones y formatos.

Específicamente en Print Stgo Suministros Gráficos mostrará los autoadhesivos Ritrama, producto en hojas para impresión offset, como también para la línea de comunicación visual (Viscom). “El hecho que nuestro representado tenga planta en Chile nos permite entregar cortes a medida a nuestros clientes, lo que nos diferencia de nuestra competencia. En particular destacaremos el autoadhesivo Ritrama extrafuerte y el autoadhesivo Ritrama dusted glass”, comenta Evelyn Cabrera, gerente comercial de Suministros Gráficos.

Además, presentarán papeles de fotocopia, con una variedad de papeles multipropósitos, los cuales cumplen con las necesidades de los clientes. “Nuestras marcas destacadas son Multioffice, Boreal, Art Work y Earth Pact, destacándose este último por ser muy innovador y amigable con el medio ambiente. Natural Copy Paper de Earth Pact, es un papel elaborado 100% con pulpa virgen de caña de azúcar, libre de químicos, blanqueadores y matizantes. Cuenta con una apariencia única, la cual se visualiza a través de sus fibras y color natural, reflejando así su verdadero compromiso ambiental”, añade Evelyn.

Por último, otro de los puntos fuertes que tendrá Suministros Gráficos durante la realización de Print Stgo, será la presentación del papel libro Bookcel de Celulosa Argentina, papel preferido por las imprentas, editoriales y escritores, debido a su tono ahuesado y alta opacidad, que favorece una lectura muy descansada. La estabilidad dimensional, el gran espesor y el que no desprenda pelusas, permite realizar en prensa plana (offset) trabajos con un alto grado de calidad.

Para conocer más de Suministros Gráficos se puede visitar su sitio web o asistir gratuitamente a Print Stgo, previa inscripción.