PrintStgo: Epson participará con equipos de impresión solvente e impresión textil

01/08/2018

Para Vladimir Carvajal, Channel Manager Var Impresión formato ancho de Epson Chile, la razón para participar en PrintStgo es clara y tan sólo una: “Es una feria indispensable para la escena latinoamericana”, asegura.

 

Es por esto que desde sus inicios Epson ha participado en la feria, presentando las novedades de la marca e imponiendo tendencias para la industria gráfica.

En esa línea, para esta quinta versión de PrintStgo Epson presentará los últimos equipos de impresión solvente e impresión textil, además de equipos de impresión de etiquetas y algunas sorpresas que revelarán el próximo 9, 10 y 11 de octubre, días en que se llevará a cabo la feria en Espacio Riesco.

“Somo de las pocas empresas en que la marca está en forma directa en Chile, con servicio y soporte constante desde hace más de 35 años. Por otro lado, somos propietarios y fabricantes de toda la tecnología presente en nuestros equipos, incluyendo el cabezal, por lo que no dependemos de nadie para seguir avanzando”, explica Carvajal cuando se refiere al por qué de su consolidación como marca y cuáles son los diferenciadores que tienen como empresa.

De la misma manera, y en sintonía con los cambios que la industria gráfica ha ido adoptando en Chile y el mundo, Epson utiliza tintas originales y ecológicas, estableciendo un estándar en color en la industria y con todas las certificaciones vigentes.

Si quieres conocer más de Epson, te invitamos a seguirlos en Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube y en Twitter puedes encontrarlos como epsonlatin. Además, puedes enterarte de las últimas novedades en su sitio web y visitando su stand en PrintStgo.