PrintStgo: Dibco presentará materiales para flotas y una completa muestra de soluciones aplicadas

10/08/2018

Con una larga historia en la venta de sustratos Dibco, empresa que desde 1981 está presente en la industria gráfica a través de la distribución de distintas soluciones en la materia, acaba de confirmar su presencia en PrintStgo, feria de alcance nacional y regional que se efectuará este próximo 9, 10 y 11 de octubre.

 
La compañía, que en una primera etapa estuvo dedicada a desarrollar insumos, materiales y equipamiento para serigrafía, hoy es una de las más consolidadas a nivel nacional, principalmente porque han sabido adaptarse a los desafíos de la industria, ofreciendo siempre soluciones que los clientes demandan.

Primero lo hicieron con las operaciones que han tenido en el segmento de materiales para plotter de corte, las cuales aún se mantienen vigentes. Luego, en 1999, Dibco se incorporó a la impresión digital en el área de los sustratos.

“Nuestras principales áreas de negocio al 2018 son la gráfica digital, el punto de venta, la seguridad vial y las cintas adhesivas industriales. La política de proveedores se ha encauzado siempre en mantener un fuerte lazo basado en el respeto y las buenas prácticas comerciales. Dibco ha privilegiado el nivel de servicio y la mantención de la calidad de los productos”, comenta José Ignacio Dib, gerente general de Dibco.

En esta quinta versión de PrintStgo, Dibco mostrará parte de su amplia gama de productos. “Nos enfocaremos en mostrarlos en aplicaciones para que las personas puedan entender y conocer los distintos usos de los materiales. Algunos destacados serán materiales para flotas de las marcas 3M y Avery Dennison, tanto para superficies lisas como corrugadas con remaches. Adicional a esto también le daremos énfasis a materiales de importación propia que han tenido excelentes resultados”, agrega José Ignacio.

Para más información se puede visitar el sitio web de Dibco o asistir gratuitamente a PrintStgo.

Registrarse