PrintStgo: Canon presentará los últimos desarrollos tecnológicos para impresión digital y de gran formato

18/06/2018

Con múltiples soluciones para el mercado gráfico digital, incluyendo editorial, impresión comercial, color proofing, transaccional, fotografía profesional y display graphics, entre otros, Canon ha generado un compromiso y una estrategia que apunta a crecer de la mano de los avances de la industria gráfica, orientando sus productos y soluciones digitales a la vanguardia.

Dentro de las soluciones innovadoras con las cuales Canon ha irrumpido en el mercado de producción durante el último tiempo, se pueden mencionar prensas digitales con tecnología tóner como la VarioPrint 140, impresora definitiva en blanco y negro para producción media/alta, con una fiabilidad inigualable, orientada al segmento editorial. Para la impresión comercial, hay nuevas soluciones como la imagePRESS C 650 premiada por su alta calidad y versatilidad con sustratos. Y lo último en impresoras de gran formato para impresión fotográfica y de fine arts, es la imagePROGRAF PRO-4000 con un sistema de tinta en 12 colores de LUCIA PRO que garantizan colores vivos, solidez en la reproducción del color negro, gran velocidad de impresión y una calidad extraordinaria.

En este contexto, y considerando toda la innovación que Canon ha desarrollado, la compañía nuevamente estará presente en Print Stgo, feria de alcance nacional y regional que con sus expositores, novedades y programa de charlas, se ha convertido en el espacio más relevante a la hora de hablar de comunicación gráfica.

Ailig Olivares, marketing specialist de Canon Chile, comenta sobre PrintStgo que “con más de 20 años en el país, Canon se ha consolidado como un proveedor relevante de la industria gráfica, brindando sistemas de imágenes y soluciones orientadas al mercado de producción tanto blanco y negro, como de color gráfico. Es por ello la importancia de esta feria, muy reconocida en el país, ya que desde sus inicios ha sido el escenario oportuno que logra reunir en un mismo espacio a todos los representantes del mercado de la comunicación gráfica, permitiéndonos estar presente en todas las versiones de la feria con toda nuestra amplia gama de tecnologías digitales y soluciones innovadoras al segmento”.

Considerando esto, Ailig complementa que en PrintStgo exhibirán los últimos desarrollos tecnológicos de Canon en el entorno de impresión digital y gran formato, junto a la experiencia de Canon en aplicaciones, lo cual servirá de inspiración a los visitantes de PrintStgo para nuevas oportunidades creativas y les hará descubrir cómo potenciar la productividad para cubrir las crecientes necesidades de sus clientes.

Adicionalmente, y como parte de la propuesta de valor, Canon cuenta con un equipo de trabajo especialista en implementar la integración de soluciones tales como software, hardware, y procesos, demostrando el compromiso a la innovación, generando de esta manera un impacto en el mercado gráfico digital.

Para conocer más de Canon, se puede asistir a PrintStgo este 9, 10 y 11 de octubre y visitar www.canon.cl.