Print Stgo: GrafiSoft estará presente con su completa línea de productos y servicios

03/05/2018

GrafiSoft es una de las empresas que se ha consolidado a nivel nacional debido a las soluciones automatizadas que ha desarrollado, entregando soluciones tecnológicas integradas que aumentan la productividad, mejoran la calidad y reducen los costos en el mercado industrial, artes gráficas y la industria del envase y de las etiquetas.

Por estas y otras razones es que GrafiSoft estará por tercer año consecutivo en Print Stgo, oportunidad en la cual mostrarán líneas de software, además de máquinas impresoras y mesas de corte, como parte de la oferta permanente que tienen para los clientes de los rubros flexográficos, folding cartón corrugado digital e industrial.

Francisco Fernández, gerente general de GrafiSoft comenta que en la oportunidad uno de los platos fuertes que mostrarán es la mesa de corte Esko y las impresoras cama plana Agfa. Ambos se diferencian por la calidad en el servicio, tiempos de respuesta y un equipo dedicado a la post venta que siempre está disponible para eventuales imprevistos.

Para conocer más de GrafiSoft, se puede ingresar a www.grafisoft.cl.

Vía Print Stgo.