Print Stgo: Con representaciones únicas Walbaum se presentará en la feria por tercera vez

09/05/2018

Desde hace 52 años que Walbaum Representaciones viene trabajando y apoyando a distintos sectores de la industria de nuestro país, ofreciendo soluciones tecnológicas únicas en el mercado gracias a las representaciones exclusivas que tiene de materias primas y equipos industriales líderes a nivel mundial, como Futamura -fabricantes de films de celulosa-, Innovia Films -presentes en mercados de packaging y etiquetas- y EyeC, HHS, Goebel – IMS, Kohmann y Lasercomb -pertenecientes al rubro de maquinaria y equipos-, entre otros.

Es por esto que Walbaum Representaciones estará mostrando por tercera versión consecutiva sus productos en Print Stgo, oportunidad en la cual presentarán el sistema de inspección de impresión Proofiler 400 (EyeC), los sistemas de aplicación de adhesivo y control de calidad (HHS), información sobre el programa de diseño Impact, plotters de corte, caladoras laser, dobladoras cortadoras de cuchillos, cortadoras de goma y pertinax Lasercomb, films compostables NatureFlex (TM) de Futamura para envases flexibles, las especialidades de BOPP (Innovia Films), y mucho más.

Neil J. Walbaum, gerente general de Walbaum Representaciones, señala al respecto que en la compañía “acompañamos a nuestros clientes a través de la asesoría en preventa, ayudándolos a elegir los mejores equipos y materias primas para su negocio. Junto a ello, coordinamos las pruebas de producto y el servicio post venta. Es por ello que muchos nos prefieren, ya que no solo ofrecemos productos únicos, sino que además entregamos un servicio que está al mismo nivel de lo que ofrecemos. En cuanto a nuestra participación en Print Stgo, tendremos el sistema de inspección de impresión EyeC Proofiler 400, porque esta solución ayuda a las empresas a verificar la calidad de todo tipo de muestras de impresión. Este sistema está diseñado tanto para las imprentas, como para los clientes de estas, como farmacéuticas, de cosméticos, alimentos o bebidas, entre otros”.

Cabe destacar que EyeC es el único proveedor que ofrece una gama completa de sistemas de inspección del diseño gráfico y de control de la calidad de impresión, que cubre el proceso de impresión por completo, desde el diseño gráfico, pre-prensa, inspección de muestras impresas, a la verificación del 100% de la producción en prensas, re-bobinadoras, dobladoras pegadoras y otros sistemas de manejo de ítems impresos.

Para conocer más sobre Walbaum, se puede visitar www.walbaumchile.cl y www.eyec.es.

Vía Print Stgo.