Print Stgo 2018: Nueva Aliada exhibirá sus soluciones integrales de impresión y terminación

27/09/2018

Comercializadora Nueva Aliada Ltda. representa en forma exclusiva a las marcas del Grupo Peleman -empresa belga líder en presentación y personalización de documentos- y Grupo Prontotec -empresa italiana con soluciones innovadoras de terminación para la industria gráfica.

También tienen acuerdos de distribución con las marcas OKI y Epson para equipos de impresión y su línea de etiquetas, ofreciendo soluciones de bajo costo, color y blanco y negro, con equipamientos de alta calidad y performance.

El Grupo Peleman está presente en Nueva Aliada con sus marcas Unibind, Photomore y VPaper, con equipos e insumos de encuadernación y personalización, soluciones para la industria fotográfica y papel lay-flat, agregando valor a las terminaciones de empresas de todo tipo de tamaño e industria. Su sistema de encuadernación y personalización térmica patentado (SteelBinding) es vendido en más de 120 países.

Adicionalmente, con la representación también exclusiva de las marcas del Grupo italiano Prontotec, ofrecen una amplia gama de soluciones en equipamiento de terminación de alta calidad para todas las fases de producción de libros de tapa blanda y dura.

En Print Santiago 2018, Nueva Aliada presentará la línea de equipos de encuadernación acompañados con su gama de insumos patentados. Con respecto a los equipos de personalización, llevarán la impresora digital Unifoil Printer y la Unibinder 350 de personalización de tapas duras.

Con OKI exhibirán el equipo C931DN, dirigido a la impresión digital en formato A3 y A3 plus para imprentas pequeñas y empresas del rubro que estén pensando en incorporar una solución color digital de entrada, pero de gran robustez y confiabilidad.

Por otra parte, con Epson, presentarán la serie de impresoras Color Works orientadas a las etiquetas autoadhesivas a color para tiradas cortas, equipos que facilitaran la impresión a retailers, empresas de la industria alimentaria, productoras de químicos, vinos y otros que deseen incorporar soluciones que den autonomía en bajas producciones, pero con un alto standard de valor en el uso de color.

“En Print Santiago contaremos con demostraciones de encuadernación y personalización realizadas directamente en nuestros equipos, así como videos explicativos de todas las marcas que representamos. Además, tendremos impresión demostrativa de etiquetas y banners en nuestros equipos de impresión” explica Daniel Ferraro, socio de Comercializadora Nueva Aliada.

Con este despliegue de soluciones de impresión y terminación, Nueva Aliada busca generar la curiosidad del público hacia sus innovadores productos y ser identificados como “un proveedor integral de soluciones de impresión y terminación en su línea Corporativa y una opción interesante y competitiva para la industria gráfica con sus equipos de terminación de tecnología italiana de primer nivel”, añade Ferraro.

Visita a Comercializadora Nueva Aliada este 9, 10 y 11 de octubre en su stand D17.
Preinscríbete sin costo en www.printsantiago.cl.