Print Stgo 2018: Microgeo lleva todo su expertise en soluciones tecnológicas para la industria gráfica

04/10/2018

Con su experiencia de más de 30 años en ventas, respaldo técnico, servicios, capacitación y tecnología de punta- respaldado por grandes marcas- Microgeo estará nuevamente en Print Stgo.

En la quinta versión de la feria, Microgeo llevará todo el expertise de sus profesionales y la amplia oferta de soluciones tecnológicas que dispone para la industria gráfica. Máquinas solventes, trifásicas, camas plana, de sublimación, látex, camas cortadoras y textiles, serán parte de su exhibición, destacando la prensa HP Latex 1500, la Calandra Monti Antonio T180 y la cama plana Dilli Mini.

El objetivo de Microgeo es demostrar, a través de su amplia oferta en tecnología, que pueden dar solución a cualquier necesidad, lo que sumado al soporte experto de sus profesionales, aseguran mayor competitividad a sus clientes.

En su stand B3 contarán con toda la información de cada una de las soluciones en exhibición y asistencia al visitante de Print Santiago para que puedan conocer las mejores alternativas del mercado y así tomar la mejor decisión.

Puedes conocer más de Microgeo en su página web www.microgeo.cl y visitarlo este 9, 10 y 11 de octubre en el principal encuentro de las comunicaciones gráficas y packaging en el país, Print Stgo 2018.