Print Stgo 2018: Interscreen trae la amplia gama de vinilos autoadhesivos Intercoat

05/10/2018

Interscreen es una empresa del grupo Mimet, con más 14 años en el mercado gráfico, y que nace por la necesidad de entregar gráficas de alta calidad para ser aplicadas en los equipos de frío Mimet, los cuales son vendidos a importantes marcas nacionales y del mercado exterior.

Desde sus inicios, Interscreen trabaja con el fabricante alemán de vinilos adhesivos Intercoat, de quienes son representes exclusivos en el país, y quienes los acompañarán en esta edición de Print Stgo 2018, a través de su amplia gama de vinilos autoadhesivos.

Interscreen cuenta con dos áreas de negocios, la de representación y distribución de materias primas para impresión y el área de proyectos de implementación de PDV, que también estarán presentes en la feria.

“En nuestro stand de Print Stgo 2018 podrán conocer la amplia gama de productos Intercoat Libre de Solvente, lo cual es un gran aporte a la protección del medio ambiente, además de PVC para ploter, impresión y aplicaciones especiales. Nuestra expectativa es poder comunicar que somos una empresa integral que puede entregar productos y servicios de alta calidad”, explica Eduardo Rubio, gerente general de Interscreen.

Puede visitar a Interscreen, este 9, 10 y 11 de octubre en Espacio Riesco, pre acreditándose sin costo en www.printsantiago.cl.