Print Stgo 2018: Impresos Lahosa busca sorprender a los asistentes

22/09/2018

En esta quinta versión de Print Stgo 2018, Impresos Lahosa quiere repetir la experiencia del año 2016 y sorprender nuevamente a los visitantes de la feria, a través de los nuevos recursos que ha incorporado esta empresa familiar a su oferta de productos y servicios.

“Para este año esperamos sorprender a quienes nos visiten y que nos tengan en su top of mind como una empresa de comunicación gráfica que agrega valor a sus productos y que los ayuda a solucionar sus problemas”, explica Mauricio Robé, gerente comercial de Impresos Lahosa.

En la empresa se definen como comunicadores gráficos, orientados a satisfacer las necesidades de sus clientes, a través de la entrega oportuna de productos. Bajo este esquema, cuentan con dos líneas de negocios: Offset y Digital, las cuales les permiten satisfacer desde los requerimientos más pequeños y personalizados, hasta grandes volúmenes.

“Somos fuertes en entregar soluciones on demand a nuestros clientes, entendiendo su problemática y aportando valor para resolverlo en forma oportuna y eficiente. Hoy el mercado gráfico es bastante más transversal en términos de segmentación. Uno ya no sólo participa en un nicho específico, sino que en el caso nuestro, estamos presentes en la gráfica comercial con la impresión tradicional offset, pero además participamos de la impresión on demand en el segmento de packaging y editorial de bajo tiraje”, agrega Robé.

Impresos Lahosa destaca por su compromiso con la sustentabilidad– actualmente cuenta con certificación ISO 9001 – 2015, PEFC (Cadena de Custodia de papeles) y APL (Acuerdo de Producción Limpia), además de su constante búsqueda de innovación en la industria para impactar positivamente a sus clientes.

Su política de inversiones les ha permitido estar a la vanguardia del mercado nacional y prueba de ello es la reciente incorporación a su parque tecnológico de una prensa HP Indigo 12000 y una máquina de terminación Scodix, la cual les permite entregar productos con distintas texturas y relieves, diferenciándolos de su competencia.

Impresos Lahosa estará en Print Stgo, este 9, 10 y 11 de octubre, en Espacio Riesco, visítalos en el stand A1a.
No faltes, inscríbete sin costo en www.printsantiago.cl.