Print Stgo 2018: Iconosur presentará sus iniciativas sustentables en packaging y cajas duras

28/09/2018

Con más de 20 de años de experiencia en el rubro de la impresión y, actualmente, con especialidad en packaging y cajas duras, la empresa Iconosur llega a Print Stgo 2018 con un objetivo claro: difundir las prácticas sustentables en las cuales participa la empresa, con la finalidad de posicionarse como un referente en la materia a nivel nacional.

Su foco en materia de sustentabilidad está principalmente ligado al tratamiento de desechos, composición de tintas y la eliminación del plástico adherido a cartones, entre otros.

“Iconosur hará una muestra de los productos icónicos de la empresa y comunicará las distintas actividades sustentables en las que se encuentra trabajando. El objetivo es dar a conocer los resultados de los cambios que hemos incorporado en nuestras operaciones, para que más imprentas se sumen a los nuevos desafíos que posee actualmente la industria”, señala Francisco Raveau, gerente general de Iconosur.

El expertise de Iconosur es el desarrollo de impresión, packaging y cajas duras de alta calidad y diseño, marcando la diferencia en cada proyecto a través del acompañamiento personalizado a sus clientes en todo el proceso, desde el desarrollo de productos hasta la asesoría en elección de materiales y terminaciones.

Podrás visitar a Iconosur en el stand A1d este 9, 10 y 11 de octubre en Espacio Riesco.
Inscríbete sin costo en www.printsantiago.cl.