Print Stgo 2018: HP presentará su completa línea de tecnologías de impresión de gran formato

12/09/2018

Una amplia variedad de tecnologías en impresión de gran formato llegará a la quinta versión de Print Stgo gracias a HP, marca que al igual que en versiones anteriores se presentará con las más completas y últimas innovaciones para la industria gráfica y del packaging.

En sintonía con la industria y sus esfuerzos para ser sustentable, HP presentará las impresoras de gran formato para materiales flexibles, HP Latex, la cual sirve para utilizar en plataformas como gráficas para vehículos hasta en impresionantes exposiciones para exteriores, textiles y más.

Tomás Dacoba, Marketing Manager de Gran Formato para Latinoamérica, explica que “HP Latex, por sus tintas con base de agua, no sólo añaden valor a una amplia gama de aplicaciones, sino que también ayudan a distintos clientes a cumplir con sus objetivos de sostenibilidad. Además de ofrecer una increíble calidad de imagen, consistencia y durabilidad, las tintas HP Latex ofrecen un atractivo perfil medioambiental tanto a proveedores de servicios de impresión, como a clientes. Entre sus principales características destaca la posibilidad de aplicación en espacios interiores a los que no pueden llegar los solventes, como los sanitarios. Además, la impresión con esta tecnología no requiere de una ventilación especial, y cuentan con las certificaciones de UL ECOLOGO® y UL GREENGUARD GOLD”.

Otro de los platos fuertes que HP tendrá en Print Stgo, el próximo 9, 10 y 11 de octubre, serán los equipos HP DesignJet, equipos ideales para el segmento técnico (arquitectos, ingenieros, constructores), gráfico (fotógrafos profesionales, locales de servicios de impresión) y multifuncionales, porque permite imprimir mapas, planos técnicos, gráficos de gran impacto y copias de alta calidad fotográfica profesional.

HP en esta oportunidad también contará con HP PageWide XL, la serie de impresoras más rápidas para impresión en gran formato en color y blanco y negro, con un ahorro en costos totales de hasta el 50%. Junto a estos equipos, llevará las prensas digitales HP Indigo: prensas digitales versátiles con una calidad de impresión equivalente a las de grabado, para trabajos con embalajes, etiquetas y anuncios publicitarios.

Por último, se contará con la tecnología de las prensas digitales HP Indigo, estaciones de trabajo para los profesionales líderes del sector, que ofrece la combinación perfecta de forma y función, donde el chasis sin herramientas, las manijas integradas y el diseño visual sin cables ofrecen facilidad de servicio radical, eficiencia en todo el sistema y excelente capacidad de expansión. “Además, admiten una serie de ranuras PCI Express, discos duros, unidades de estado sólido, unidades ópticas, configuraciones RAID y bahías de almacenamiento flexibles, lo que hace que profesionales de industrias como Dreamworks las prefieran”, comenta Felipe Kattan, Gerente de Marketing para computación comercial de HP.

Para conocer esta y otras tecnologías, te invitamos a inscribirte gratuitamente en Print Stgo, ingresando a www.printsantiago.cl.