Print Stgo 2018: HP Inc. fortalece su compromiso con el mercado chileno de artes gráfica

27/09/2018

La marca tecnológica estará presente con diversas líneas de negocio incluyendo: HP Indigo, HP PageWide, HP Latex y su más reciente HP DesignJet serie Z.

HP Inc. participará en la quinta edición de Print Stgo presentando su portafolio y variedad de innovaciones tecnológicas relacionadas con el mundo de las artes gráficas, demostrando de esta manera el compromiso que la marca tecnológica tiene con Chile.

El enfoque de la marca será presentar sus tecnologías de impresión para que todos sus tipos de usuarios, sin importar su perfil (diseñadores, arquitectos, publicistas, empresarios, decoradores, estudiantes, entre otros), sean testigos de todo lo que HP tiene para ofrecer en el mundo de la impresión.

HP Indigo estará presente en el stand de Ferrostaal, con una prensa comercial serie 7000, la cual cuenta con el más alto nivel de calidad, versatilidad y productividad; además de su capacidad revolucionaria de ajustar el color. Asimismo, estará en el stand de HP, junto a las demás unidades de negocio, en donde se tendrán muestras de productos y campañas hechas con HP Indigo mostrandoel portafolio de soluciones digitales para el sector de las artes gráficas.

Gran formato

Dentro del segmento de gran formato, la marca estará presente con los equipos HP Latex 570 y la solución de Impresión y Corte HP Latex 335. Estas impresoras brindan a la industria publicitaria una mayor gama de posibilidades como: ploteo en vehículos, impresión de textiles, exposiciones de exteriores, entre otras. Por otro lado, se presentará la HP PageWide XL 5100 con la impresión más rápida de gran envergadura, tanto en color como en blanco y negro, que permiten un ahorro de los costos totales de hasta un 50%.

Andres de Beitia, Large Format Country Manager para Latinoamérica, explica que “las distintas impresoras que estamos presentando en Print Stgo ayudan a los distintos clientes en sus diversas necesidades, adaptándose a cada una de ellas. Por otro lado, HP Latex, trabaja con tintas con base de aguas, lo que evidencia el compromiso de HP con el medio ambiente”.

Así mismo, estarán en exhibición los equipos de HP DesignJet serie Z, el portfolio más amplio de equipos dentro del segmento gráfico.

Workstations Z

Por otro lado, estará disponible la última tecnología de los equipos Workstations Z de HP; estaciones de trabajo gráfico profesional robustas y de alto desempeño. Dentro de esta área de productos se podrá encontrar la HP Z mini, primera estación de trabajo pequeña del mundo, siendo un 90% más pequeña que un tower tradicional. Además, estará el HP ZBook X2, el 2 en 1 más potente del mercado, el equipo perfecto para todo aquel diseñador o artista digital que quiera explotar su creatividad usando la la suite de Adobe Creative Cloud, con gráficos un 73% más rápido que los equipos disponibles en el mercado hoy, un display de 1 billon de colores a través de la tecnología DreamColor de HP.

Con respecto al anterior, Raúl Álvarez, Workstation Category Manager de HP Chile, detalla que “decidimos participar de esta feria, porque los computadores de HP son los mejores compañeros para las soluciones gráficas que estamos presentando. Gran potencia y desempeño aunado a soluciones de seguridad digital que día a día en HP nos esforzamos en incorporar en los equipos, los convierten en el complemento perfecto para diseñadores, arquitectos, ingenieros, entre otros”.