Noticias

Print Stgo 2018: Ferrostaal Chile estará presente con su experiencia y trayectoria

Por: Comunicaciones en Noticias Publicado: 01.10.2018
Print Stgo 2018: Ferrostaal Chile estará presente con su experiencia y trayectoria

Con más de 60 años, Ferrostaal Chile se ha posicionado en nuestro país como proveedor de soluciones para la industria gráfica, contando con equipos de alta calidad y con la experiencia de un equipo humano que entrega asesoría a sus clientes durante todo el proceso de negocios.

Pablo Ortega Van Giel, Gerente de Equipment Solutions de Ferrostaal Chile S.A.C., comenta al respecto que “Print Stgo es el evento donde la industria gráfica nacional confluye, donde es posible conocer qué están haciendo las empresas del rubro. Es un lugar para ver las nuevas tendencias del mercado y donde también es posible acceder a nuevos mercados y clientes. Esperamos por un lado presentar la marca Ferrostaal y nuestro slogan Turning Ideas into Reality, a través de nuestro equipo comercial y técnico. Lo anterior con soporte en una sólida base de socios comerciales tanto en impresión digital, como es HP Indigo y Durst, así como en impresión convencional, a través de Kodak, RMGT y MPS. En resumen, la amplia gama de soluciones que puede encontrar nuestro cliente en un socio como Ferrostaal”.

Ferrostaal Chile S.A.C tiene tres líneas de servicios bastante definidas, en la cual se encuentran la venta de insumos y maquinarias gráficas, el soporte y servicio técnico y la línea de asesoría de proyectos. Estas tres áreas interactúan con el objetivo de entregar soluciones para el negocio de punta a punta, es decir, estar con el cliente desde el inicio de su negocio hasta la post venta.

“Ferrostaal Chile es una empresa con más de 60 años de experiencia en Chile, que ofrece productos de alta calidad reconocidos en el mercado y por, sobre todo, el trabajo y el profesionalismo de un equipo humano altamente calificado. Nuestra meta es convertirnos en el proveedor preferido de nuestros clientes”, señala Pablo Ortega, a lo que agrega que parte de la clave de su éxito ha sido vender más que un producto en particular, ofrecer soluciones integrales y de valor para el desarrollo de sus clientes.