Print Stgo 2018: Elabel SCM presentará el servicio on line de impresión “Sube tu etiqueta”

12/09/2018

Facilitar las necesidades de sus clientes es la consigna de Elabel, empresa de SCM, que está orientada a la impresión de etiquetas autoadhesivas de alta calidad para emprendedores, pequeñas y medianas empresas, a través de un innovador servicio on line denominado “SUBE TU ETIQUETA”.

Elabel ofrece impresión de etiquetas de alta calidad, personalizadas para pymes y negocios locales a bajos volúmenes. “Nuestros clientes pueden comprar de forma fácil y cómoda a través de nuestro sitio web elabel.cl, adquiriendo así una gran variedad de formatos de etiquetas que se adaptan a las necesidades de estos y de sus productos”, comenta Juan Carlos Urruticoechea, gerente general de Elabel.

La empresa presentará a los asistentes de Print Stgo su innovador servicio digital y su sitio web como una nueva forma de comprar etiquetas autoadhesivas. Además, como segundo servicio, la empresa SCM tendrá un variado stock de muestras de etiquetas hechas con la impresora VIP COLOR. “Nuestros clientes podrán, junto a un técnico de nuestra empresa, operar nuestra impresora VIP COLOR a bajo volumen y podrán sacar muestras de variados diseños”, agrega Urruticoechea.

Las expectativas de Elabel en Print Stgo 2018 son presentar su empresa como un servicio on line que ofrece etiquetas de alta calidad y darse a conocer en la industria y, en especial, al nicho de los diseñadores, ya que están enfocados en facilitar sus necesidades.

Elabel estará en el stand A1i de Print Stgo 2018, este 9, 10 y 11 de octubre en Espacio Riesco.