Print Stgo 2018: Davis Graphics llega con su asesoría experta, insumos y tecnología

08/10/2018

Davis Graphics se presentará nuevamente en Print Stgo 2018 desplegando todo su expertise en insumos, maquinarias, equipos y accesorios para las artes gráficas, acreditados por más de 50 años de experiencia en el rubro.

Su principal motivación es establecer relaciones exitosas de largo plazo para satisfacer de la mejor manera las necesidades de sus clientes. Estos pertenecen a la industria de impresión flexográfica (banda ancha, banda angosta y corrugado), impresión offset, pre- prensa y terminaciones.

Davis Graphics cuenta con más de 50 representaciones a nivel mundial, con un gran equipo comercial y técnicos certificados y autorizados.

“En Davis Graphics conocemos las necesidades del mercado, donde el principal foco está puesto en mejorar la productividad y eficiencia a un costo reducido. En esta oportunidad contaremos con la presencia de nuestros expertos en la industria gráfica, con el fin de asesorar personalmente a cada uno de nuestros clientes e interesados. Nuestro compromiso es acompañar y entregar soluciones adecuadas para cada caso”, señala Paula Castro, gerente comercial.

En Print Stgo 2018 el principal objetivo de Davis Graphics es brindar asesorías personalizadas para sus clientes. “Contamos con insumos y tecnologías necesarias para entregar soluciones a una amplia variedad de negocios, desde software para pre-prensa hasta insumos de baja migración para contacto directo e indirecto con alimentos”, añade Paula Castro.

Puedes visitar a Davis Graphics este 9, 10 y 11 de octubre en sus stands D18-D19 y D20.
Pre inscríbete sin costo en www.printsantiago.cl y ven a vivir la experiencia de las comunicaciones gráficas y packaging.