Noticias

Print Stgo 2018: Arclad exhibirá toda su gama de materiales adhesivos para comunicación gráfica y packaging

Por: Comunicaciones en Noticias Publicado: 02.10.2018
Print Stgo 2018: Arclad exhibirá toda su gama de materiales adhesivos para comunicación gráfica y packaging

C.I ARclad S.A es una empresa colombiana especialista en desarrollo y fabricación de materiales adhesivos usados por el sector de las artes gráficas para la elaboración de etiquetas y vinilos.

Sus principales productos están enfocados a flexografía, litografía, serigrafía e impresión digital en gran formato, y sus materiales son utilizados en la identificación de productos para diversos sectores como alimentos, cuidado personal, industrial, automotriz, farmacéutico, escolar, seguridad, textil, cosméticos, higiene, limpieza y aseo, entre otros.

Su planta de producción está ubicada en Colombia y cuenta con centros de distribución y filiales en México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.

En Print Stgo 2018, ARclad Chile presentará sus marcas ARplus y Ardigital con las líneas de productos rígidos, vinilos ultra removibles, ocho formatos distintos en tela PVC, etiquetas de vinos y bebidas, y sus productos clásicos que incluyen el único adhesivo registrado como P4.

“El público asistente a Print Stgo encontrará en nuestro stand un gran equipo de trabajo, el cual está preparado para resolver todas las inquietudes técnicas en el uso de cada material, como a su vez en obtener el máximo beneficio en cada uno de ellos. Queremos dar a conocer nuestro completo mix de productos y que los asistentes conozcan que ARclad Chile ya no es tan sólo vinilos de impresión y corte, sino que contamos con toda la variedad de productos para satisfacer la necesidad de todos nuestros clientes”, explica Paul Rodríguez Cifuentes, analista comercial de ARclad Chile S.A.

Puede visitar a ARclad Chile en sus stands D38 y D39 este 9, 10 y 11 de octubre en Espacio Riesco, pre acreditándose sin costo en www.printsantiago.cl.