Print Stgo 2018: Antalis dará a conocer las últimas soluciones en tecnología e innovación

02/10/2018

Con presencia en 45 países, Antalis se ha posicionado como una de las compañías más importantes de la industria gráfica a nivel mundial, comercializado en el mundo las nuevas tecnologías e innovación, ofreciendo una completa gama de productos que permiten a sus clientes enfrentar los más diversos retos de las comunicaciones gráficas.

En Chile, Antalis está presente desde hace más de cuatro décadas, representando marcas líderes que desde sus distintas áreas de negocios entregan las más diversas y completas soluciones.

Una de ellas es Equipos Digitales, donde ofrecen soluciones de preprensa, impresión digital, equipos de gran formato, terminaciones y servicio técnico.

El área de Papeles, en tanto, dispone de los más diversos sustratos para la industria de la comunicación gráfica, como así también una gran gama de productos innovadores y de valor agregado.

El área de Comunicación Visual, por su parte, provee al mercado de distintos materiales para este rubro, mientras que Insumos Gráficos ofrece una gran variedad de productos relacionados con el mundo de impresión y sus especialidades. Finalmente está el área de productos para embalaje, con una amplia cobertura para esta industria

Dada esta diversidad, en Print Stgo Antalis estará dando a conocer “las últimas soluciones en tecnología e innovación que aportan directamente al crecimiento eficiente y rentable de sus clientes”. Esta feria es una instancia que nos permite dar a conocer todo nuestro portafolio de soluciones al mercado, además de ser una excelente vitrina y plataforma de nuevos negocios” comenta Freddy Keutel, Country Business Manager de Antalis.

“Soluciones innovadoras será uno de los pilares en Print Stgo, mostrando a los asistentes herramientas que ayuden a optimizar sus procesos mediante uso de tecnología y automatización”, agrega.