Print Center AMF Etiquetas: Creación de prototipos en 24 horas

16/05/2023

Se trata de un laboratorio digital con tecnología de punta, que va de la mano de un equipo de expertos que busca realizar diseños personalizados, con la mayor premura y calidad posibles.

Si hay algo que destaca a AMF Etiquetas, es la capacidad de asesorar a sus clientes, ello gracias a un equipo de diseñadores y expertos en tecnología que generando novedosas ideas y soluciones, dan respuesta a diferentes alternativas de aplicaciones para las etiquetas y envases, desarrollando productos específicos para cada mercado.

Es así como en su Print Center, cuya característica esencial es la rapidez y profesionalismo, se pueden llevar a cabo procesos completos de desarrollo, de modo de apoyar a sus clientes, para que así puedan comunicar y mostrar de la mejor forma el valor de sus marcas y productos.

En este laboratorio digital, se desarrollan maquetas para cada necesidad, contando en él con procesos de experimentación, que permiten la generación de modelos de prueba y error, de cara a obtener el mejor producto final.

Por otra parte, gracias a sus tecnologías innovadoras, se logra que solo en instantes se puedan producir nuevos prototipos, así lo comenta el Gerente Comercial de la División de Vinos de AMF Etiquetas, Hugo Salvestrini: “Nosotros etiquetamos sus ideas, permanecemos a la vanguardia en el desarrollo de nuevas soluciones, junto a una variedad de sustratos, tintas y terminados para darle a su botella el diseño perfecto”.

Compuesto por un equipo humano de expertos en materialidades, sustratos y tecnologías, con este Print Center de AMF Etiquetas se persigue mostrar aspectos que otros no ven, de modo de desarrollar momentos de creatividad compartida en base tanto a nuevas tendencias de innovación, como en diseños innovadores y emocionantes.

Con un servicio seguro y absolutamente confidencial, desarrollado en AMF Etiquetas desde el año 1945, “Principalmente buscamos potenciar la innovación con etiquetas eficientes y sustentables, que puedan mostrar todos sus atributos ocupando sus recursos en forma eficiente y sustentable con el medio ambiente. Cuatro de cada cinco consumidores finales deciden su compra en las góndolas de las tiendas y supermercados en función de la etiqueta que más les atrae e interesa. Debido a esto, el rol que cumplimos tiene mucha importancia y responsabilidad, lo que nos exige ser cada vez mejores en nuestros servicios”, destaca el ejecutivo y agrega, “Hoy, AMF Etiquetas es una de las imprentas más importantes en Chile, destacándose principalmente por ser una empresa innovadora y sustentable. La misma familia ha sido la que durante tres generaciones ha trabajado duro para lograr y mantener este liderazgo en calidad y servicio, fieles a los pilares corporativos: tecnología, calidad, sustentabilidad e innovación. Más que proveedores, somos socios estratégicos de nuestros clientes. Trabajamos y les damos soluciones gráficas a su medida”.

Fotografías: DAF.Agency