Primer Desayuno Productivo Antalis: ¿Cómo me preparo para el futuro en un mercado gráfico competitivo?

18/04/2017

Hoy la industria está viviendo una transformación, los clientes quieren saber hacia dónde van los cambios en tecnología y qué nuevas oportunidades existen en el mercado.

Este interesante tema fue parte del Primer Desayuno Productivo Antalis que se realizó junto a destacados clientes de la industria gráfica. Y que llevó a  conocer de mano de expertos hacia dónde va la industria hoy día, entregando herramientas a los clientes para acompañarlos de cerca en este fenómeno de cambio.

Álvaro Ide, Managing Director Latinamerica Antalis, resaltó el permanente trabajo que la compañía está desarrollando para entregar a sus clientes no solo productos, sino un mejor servicio y tecnología de punta, además de ser un aliado estratégico para el crecimiento de su negocio a través de su área Antalis Consulting.

“Queremos dialogar sobre esta visión y conocer qué está pasando. Tenemos la oportunidad de trasmitir tendencias por nuestra presencia en otros países, principalmente en Europa, y de esta forma poder anticiparnos a los cambios, apoyándolos a través de nuestra experiencia”, agregó Alvaro.

En este contexto, José Bodet, Consultor de Antalis Lab , mostró un análisis de la  Situación y Tendencias de la Industria Gráfica Mundial, presentando, en base a estudios y casos,  el panorama que podría darse en América Latina dentro de los próximos 5 años. Un escenario que puede ser catastrófico, pero a la vez presenta miles de oportunidades para crecer en esta industria.

Por Comunicaciones Antalis.