Premios Asimpres reconocen a los mejores de la industria gráfica en 2020

22/12/2020

Durante el Encuentro Print&Pack se realizó además la entrega de los Premios Asimpres 2020. Este galardón es un reconocimiento de los pares a las empresas y actores de la industria que sobresalieron por su profesionalismo y calidad de servicio. Conoce a los ganadores de este año:

  • Empresa Destacada del Año: AMF ETIQUETAS

Juan Ignacio Molina – Gerente General de AMF Etiquetas: “Para nosotros es tremendamente satisfactorio que, en estos tiempos tan complejos, nuestros pares y proveedores vean que estamos agregando valor a la industria. El mensaje que transmito: Hagamos mejor lo que ya hacemos bien”.

  • Empresario Nueva Generación: Jorge y Tomás Guzmán de Twist Print

Jorge Guzmán – Co-Founder & CMO Twist Print: “La irrupción de la tecnología está agregando mucho valor a la industria y eso nos tiene muy contentos y muy motivados. La transformación digital es un camino y estamos muy orgullosos de trabajar junto a nuestros clientes para lograrlo”.

Tomás Guzmán – Co-Founder & CTO Twist Print: “Oportunidades sobran pero hay que innovar, un empresario no es necesariamente un científico que desarrolla tremendas tecnologías, es alguien que escucha y busca posibles soluciones, conecta proveedores, con personas y clientes y en ese proceso genera valor”.

  • Mejor Empresa Proveedora de Equipamiento y Maquinaria: HAGRAF

Martín Haverbeck – CEO Grupo Hagraf: “Esto significa para todo el equipo de Hagraf una inyección de motivación para lo que se viene. Una de las claves para haberlo recibido, es haber estado muy cerca de nuestros clientes, atentos a sus necesidades y acompañándolos en este difícil año”.

 

  • Mejor Empresa Proveedora de Insumos: ANTALIS

Freddy Keutel – Country Business Manager Antalis: “Lograr este reconocimiento parte por el hecho de hacer vívida nuestra misión en cuanto a satisfacer las necesidades de la industria mediante soluciones expertas, porfolio de productos óptimos, y tecnologías productivas para todos nuestros clientes, de Arica a Punta Arenas”.

  • Mejor Empresa Proveedora de Servicios: MICROPACK

Jorge Grau – Gerente General Micropack: “Agradecemos a Asimpres. Este premio como Mejor Empresa Proveedora de Servicios es un reconocimiento a nuestro equipo Micropack que se ha esforzado muchísimo por salvar el año y hacer las cosas bien”.

  • Profesional de Excelencia: CLAUDIA SOLÉ – Profesional de Excelencia

Claudia Solé – Profesional de Excelencia: “Amo lo que hago y me siento muy afortunada de poder trabajar y desempeñarme como profesional en una industria que está rodeada de personas increíbles que se apasionan por lo que hacen. Es un tremendo incentivo para seguir contribuyendo en el desarrollo del mundo gráfico”.