Participante de la Expo Print & Pack Latam 2021: Lichtzen incursiona en el mercado latinoamericano de la mano de Hagraf

18/08/2021

Lichtzen es una fábrica coreana de lámparas UV, módulos LED UV, equipos UV y sensores UV. Sus principales clientes se encuentran en las industrias de la impresión gráfica, automotriz, acero, electrónica, pantallas y semiconductores, entre otras.

“La radiación ultravioleta se usa ampliamente en procesos industriales y en prácticas médicas para una variedad de propósitos. Desde 1995, el dinámico equipo y los artesanos de Lichtzen se esfuerzan por ofrecer un servicio rápido y confiable a todos nuestros clientes” señala Soo Sung, la gerente general de Lichtzen para describir el quehacer de la empresa.

Entre los atributos de la marca, Sung destaca la agilidad con la que compran materias primas y fabrican las lámparas desde cero. También resalta la garantía que entregan a sus clientes como fabricantes, ya que cubre fallas causadas por defectos de fabricación de hasta 1.000 horas de uso para el mercurio y 800 horas de uso para el metal.

“Hemos establecido y practicado un sistema de control interno eficaz con el cual nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes, además, contamos con las certificaciones ISO 9001 y 14001”, asegura la ejecutiva.

Hagraf es el distribuidor exclusivo de Lichtzen para cinco países de América Latina, incluidos Chile, Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. “Esta empresa brinda a la industria local un respaldo serio y altamente calificado, a través del asesoramiento y comercialización de equipos de impresión y soluciones diseñadas integralmente para satisfacer las necesidades particulares de cada cliente. Esperamos que Lichtzen atienda a los clientes latinoamericanos más rápido y mejor gracias a la participación de Hagraf”, finaliza Sung.