Participa en los Premios VID: el primer concurso internacional que reconoce la creatividad gráfica en el packaging de vinos

09/09/2019

Los Premios VID se celebran por primera vez este 2019 y su objetivo es identificar lo mejor del packaging del vino. 

Hasta el 27 de septiembre se puede postular a los Premios VID, concurso que premia el packaging de vino, organizado por el Club de Marketing de La Rioja y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja a través del CEDIR, Centro de Diseño Integral de La Rioja en España.

El premio es un reconocimiento a la excelencia en la conceptualización, diseño y realización del packaging de vino, entendiendo por éste el conjunto formado por botella, etiqueta, contraetiqueta, y cápsula, en el caso de los envases tradicionales de vidrio u otros envases.

Con esto se pretende incentivar la cultura del diseño en el packaging vitivinícola y que sea una herramienta de divulgación y promoción.

¿Quiénes pueden participar?

Están invitados a  participar bodegas de todo el mundo o, en su nombre, los estudios de diseño o agencias que hayan elaborado los trabajos. Un jurado internacional serán los encargados de seleccionar las mejores propuestas.

Bases del concurso

Vía Premios VID