Papelera Dimar inaugura sus nuevas instalaciones

29/06/2018

Al evento asistieron más de 200 personas, quienes tuvieron la oportunidad de compartir y felicitarlos por su crecimiento.

Con la presencia de más de 80 empresas, Papelera Dimar inauguró sus nuevas dependencias en la comuna de Pudahuel, siendo el quinto cambio de instalación en sus 45 años de existencia.

En la celebración, Arturo Matte, fundador de Dimar, declaró mediante una carta: “Ahora podemos decir con legítimo orgullo que estamos donde siempre quisimos estar. Inauguramos las mejores instalaciones de la industria que nos permitirán ser más eficientes y entregar un mejor servicio”.

También compartieron los hitos importantes de la empresa, mostrando cómo ha crecido desde 1973 hasta hoy, enfatizando que esta nueva instalación seguirá el camino de desarrollo que ha caracterizado y diferenciado a Dimar.

Las nuevas instalaciones

El actual terreno donde se sitúa Dimar tiene 27.000 m2, 10.200 m2 más que la ex dependencia ubicada en la comuna de Quilicura. Las necesidades del mercado gráfico impulsaron la creación de un lugar más espacioso, con nuevas maquinarias y tecnologías, para entregar una mejor calidad de servicio.

El 16 de mayo, más del 80 % de sus trabajadores se trasladó al nuevo recinto y ya se encuentran operando en las bodegas, oficinas y servicios. Se espera que con esta nueva estructura aumente el potencial de distribución y su eficiencia se vea reflejada en el servicio entregado a los clientes.