
Avery Dennison certifica a más de 20 instaladores de wrapping automotriz en América Latina
10/01/2025Esta iniciativa, implementada con éxito en México, Colombia y Chile, amplía el alcance de un programa que previamente triunfó en Brasil.
Esta iniciativa, implementada con éxito en México, Colombia y Chile, amplía el alcance de un programa que previamente triunfó en Brasil.
El directorio está planificando las nuevas estrategias y, una de sus primeras acciones, fue adaptar la misión de Asimpres a la actualidad. Asimismo, se plantearon un nuevo enfoque orientado a la visibilidad, transparencia, responsabilidad social, avances tecnológicos, actualizaciones legislativas, y reforzar el sentido de pertenencia de los socios.
Se especializan en hacer consultoría integrada, análisis de estructura, desarrollo de un plan de acción, mejora continua y, según sea el caso, propuesta del desarrollo de una nueva área del negocio. Con más de 35 años de experiencia, sobre todo en la industria gráfica alemana, su CEO, Florian Ganzer entrega su visión del sector en Chile.
Ubicada en Temuco, IX Región, IB Print se especializa en la venta de maquinarias con foco en el servicio al cliente. Su gerente general, Iván Bueno, destaca que sus clientes valoran la atención personalizada e indica que le gustaría impulsar la presencia de Asimpres en el sur del país.
En un encuentro con representantes de diversas industrias –como retail, financiero, automotriz y cadenas de comida rápida– se realizó el lanzamiento.
Entre los logros de este año, la compañía destaca la incorporación de nuevas marcas como la europea Mida Lemugroup, el fabricante indio Autoprint, nuevas tecnologías de Mimaki y el proyecto medioambiental PrintReleaf. Para 2025, la empresa anuncia la participación en eventos internacionales destacados como el Masterclass de HP Indigo y la LabelExpo Europe, así como nuevas representaciones de marcas.
El equipo de Two Sides analizó las encuestas en torno a la nostalgia de algunos usuarios en regresar a los tiempos análogos del papel.
El encuentro tuvo lugar a fines de noviembre y fue organizado por el Instituto Argentino del Envase – IAE.
La compañía incursionó en el mundo de la flexografía con el lanzamiento del portafolio MAGIS. Con ello, ratifica su visión de innovación en la industria de los empaques y etiquetas, en constante cambio y crecimiento.