One Stop: todos los servicios gráficos en un solo lugar

16/05/2023

La consolidación de los servicios One Stop se presenta como una solución efectiva para las pymes latinoamericanas, ya que a través de este modelo de servicio pueden ahorrar tiempo, dinero, garantizar la calidad de sus productos, así como también cuidar de su imagen de marca.

Las pymes enfrentan una variedad de desafíos, siendo uno de los más importantes el destacarse en un mercado cada vez más saturado, por eso es esencial para ellas ofrecer productos de alta calidad y atractivos para los clientes, así como también ahorrar en tiempo y dinero, por lo que la oportunidad de trabajar todos los servicios gráficos en una sola empresa, es una solución efectiva para ellos.

A continuación, los especialistas de Donnebaum y Feyser impresiones nos cuentan la real utilidad del uso de los servicios One Stop.

PRINCIPALES BENEFICIOS


Ahorro de tiempo: No es necesario buscar proveedores diferentes para cada servicio, ni coordinar diferentes entregas y tiempos de producción.

“Todo lo que hacemos en Donnebaum es digital, es decir, si una persona quiere imprimir un libro en 30 minutos, lo podemos hacer. Con la tecnología digital, ya no necesitas mandar a hacer matrices, ni nada”, comenta Pedro Pablo Valenzuela, gerente general de la compañía.

Ahorro de dinero: Los proveedores ofrecen precios más competitivos cuando se trabaja con ellos en proyectos integrales, en lugar de contratarlos por separado. Además, se evita el costo de la coordinación y gestión de diferentes proveedores.

En este sentido, Juan Carlos Loaiza, ejecutivo de ventas en Feyser Impresiones, comenta que “Las pymes generalmente llegan con sus ideas y necesitan asesoría, acá los ayudamos a buscar lo mejor, lo más económico también, porque el tema económico es muy relevante para ellos”.

Mayor calidad: El proveedor se encarga de todos los aspectos del proyecto, desde la asesoría en materiales y diseño hasta la impresión y elaboración de packaging, lo que permite mantener un control de calidad más riguroso y garantizar la coherencia en el resultado final.

Loaiza indica que “En Feyser apostamos por maquinaria que cumple con todos los estándares de calidad necesarios para que al momento de asesorar a una pyme, el resultado final sea siempre el que se acordó”, comenta el ejecutivo de Feyser, mientras que el gerente general de Donnebaum agrega “gracias a este tipo de servicio, las pymes pueden optar a las mismas calidades que se ofrecen a grandes empresas, debido a que utilizamos exactamente la misma tecnología digital para hacer todos nuestros trabajos”.